PEINADOS DE FIESTA EXPRÉS PARA ESTAS NAVIDADES

PEINADOS DE FIESTA EXPRÉS PARA ESTAS NAVIDADES

Preparativos, cenas multitudinarias, compras, niños y ¿ni un minuto para pensar en ti? Esta Navidad, inspírate en los looks de fiesta de las celebrities. Seleccionamos peinados fáciles y te contamos cómo copiarlos. Serás el centro de todas las miradas.


¿Te gustaría sentirte especial esta Navidad? En Próxima a ti te ayudamos a conseguirlo. Hemos seleccionado 5 peinados fáciles, rápidos y favorecedores para que elijas el que mejor va con tu estilo En pocos minutos estarás ¡espectacular!

  1. Moño de bailarina. Tiene un hueco en todas las fiestas porque nunca pasa de moda. Para que quede tirante y sin bultos (fíjate en Charlize Theron), alisa bien el cabello antes de recogerlo.
    El truco. La raya lateral favorece a casi todo el mundo porque estiliza los rasgos, mientras que en el medio es más apta para rostros alargados y ovalados, ya que acentúa la redondez.

    Coleta Lady
  2. Coleta lady. Actualiza este recogido clásico dándole un twist, como hace Eva Longoria. Para ahorrar tiempo, no ondules toda la melena. Recoge la coleta y haz una única onda grande con las planchas.
    El truco: para que no sea evidente la diferencia entre las texturas ondulada de la coleta y lisa del resto, ahueca suavemente toda la parte de delante.


    Melena Glossy
  3. Melena glossy. El brushing pulido, como de recién salida de la pelu, robará el trono al aspecto despeinado la próxima primavera. Adelántate a las tendencias luciendo estas fiestas una melena impecable. La actriz Jessica Biel la lleva a capas y con las puntas ligeramente hacia adentro, como en los 90. ¡Es lo más!
    El truco: las planchas te ayudarán a meter las puntas sin restar movimiento a la melena. Con un ligero toque estarán listas.

    Recogido Très chic ss
  4. Recogido très chic. Juega a interpretar el clásico moño italiano dándole un giro retro, con un volumen considerable en la zona frontal, como hace la actriz Emmy Rossum. Para engordar el cabello, sécalo con la cabeza boca abajo y ve cepillándolo en esta misma posición.
    El truco: cuando la melena esté completamente seca, recógela atrás por mechones y ahueca con los dedos como a ti te guste y te sientas guapa.


    Trenza suelta
  5. Trenza suelta. Sorprende a familiares y amigos con este look juvenil y sexy. Fíjate en cómo la lleva Miley Cyrus porque es ¡sencillísima de hacer y aportará un toque original, distinguido y elegante a tu vestuario.
    El truco: no te preocupes si no está bien hecha. Prueba a hacértela deprisa y corriendo y sin mirarte al espejo. ¡Ésta es la idea!

Tus aliados: las planchas y el cepillo Satin Hair Brush de Braun.

Su tecnología iónica deposita iones en cada mechón para reducir el encrespamiento. El resultado es un cabello suave, brillante y sano.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888