MANDAMIENTOS PARA UN PELO FUERTE

MANDAMIENTOS PARA UN PELO FUERTE

Liso, rizado, con volumen, suelto, recogido… Estas palabras no tienen sentido si antes no hablamos de cabello fuerte y sano. ¿Notas que se debilita cuando llega la primavera? Compartimos contigo los trucos de belleza que te ayudarán a soltarte la melena sin remordimientos.


Seguro que con el cambio de estación piensas: "¡Horror!, ahora comenzará a caerse…". No dejes que esto ocurra y prepara una estrategia para mantener tu melena sana y brillante.

Toma vitaminas

Refuerza la dieta con suplementos nutricionales anti-caída. Aportarán las vitaminas que necesitas, sobre todo del grupo B, con importantes propiedades que fortalecen el cabello y las uñas. En tu nevera, las encontrarás en el hígado, el pescado azul y los huevos, entre otros. La levadura de cerveza, a la venta en herbolarios, también la contiene en elevadas cantidades.

Date un masaje

¿Sabías que las raíces del cabello están alimentadas por pequeños vasos sanguíneos, encargados de aportarles oxígeno y nutrientes? Estimular la circulación sanguínea (se ralentiza con la edad) ayudará a fortalecerlos, para conseguirlo tienes varias opciones:

  • Un masaje craneal a manos de un profesional. ¿Por qué no darse un capricho?
  • En casa, coloca la cabeza boca abajo y calienta la nuca con la palma de la mano para atraer la sangre a esta zona. A continuación, masajea hacia el resto de la cabeza para mejorar la circulación. Además, cepillar el cabello con la cabeza boca abajo estimula el riego sanguíneo.

Protégelo del calor

El calor es enemigo del cabello. Hace años tenías excusa, pero ahora existen cantidad de productos con los que podrás proteger tu cabello de las herramientas de calor y del propio sol. Además, evita el agua demasiado caliente en la ducha, ya que obstruye las raíces, y realiza cambios de temperatura para activar la circulación. Termina con agua fría para un brillo extra.

 

Hidratación

Hidratación a mares

¿No se la das a tu piel? Pues haz lo mismo con tu cabello. La gama Repara y Protege de Pantene contiene una fórmula rica en micro-nutrientes, perfecta para mantener hidratados los cabellos normales y gruesos.

Y si sientes que el acondicionador te pesa y tienes el pelo fino, utiliza el nuevo acondicionador de Pantene Aqualight, que hidrata el pelo sin apelmazarlo. Prueba a utilizarlo antes del champú. Absorberá los nutrientes por igual y la melena quedará ligera y con movimiento.

Otros trucos que ayudan:

  • Evita los recogidos muy tirantes y las gomas demasiado finas.
  • Deja secar el cabello al aire siempre que puedas.
  • No lo maltrates con la toalla y, en vez de frotar, retira la humedad suavemente.
  • El cabello húmedo está más sensibilizado. Desenrédalo con un peine de púas anchas para que no sufra.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras conocer la Colección Repara y Protege de Pantene y su gama completa de cuidado.

Tratamiento Fortificante Prevención Caída de Pantene
Tratamiento Fortificante Prevención Caída de Pantene
(145)

Extra fuerza, resistencia y densidad para un 97% menos de caída.

¡Descúbrelo ahora!

Productos destacados

  Regístrate para publicar un comentario

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene Care

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene Care

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale dto PANTENE champu o acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Champú

head & shoulders

Head & Shoulders

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Pelo libre de caspa y lleno de ligereza y frescor **

Champú

Head & Shoulders

h&s Citrus Fresh

Vale dto H S

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón