LA CANTANTE MAJA IVARSSON, NUEVA IMAGEN DE SEBASTIAN COLOR IGNITE

LA CANTANTE MAJA IVARSSON, NUEVA IMAGEN DE SEBASTIAN COLOR IGNITE

Elegida por su colorida energía y su encanto magnético, Maja Ivarsson, cantante del grupo The Sounds, representa la perfecta combinación de glamour y actitud y es la nueva imagen de Sebastian Color Ignite. Nos cuenta cómo se siente tras ser elegida como la imagen de la nueva gama.


Malaja Ivarsson
  • ¿Cuándo decidiste dedicarte al mundo de la música?
    Comencé a estudiar corno francés cuando tenía 7 años. En Suecia es muy común dar la oportunidad a los niños de estudiar un instrumento clásico y proporcionarles clases.
  • ¿Dónde encuentras la inspiración para tus letras?, ¿y para tus looks?
    Para mí, la inspiración proviene de la vida misma. He encontrado mucha inspiración en las giras: he visto muchos sitios y he conocido a mucha gente y otros grupos. En cuanto a mi look, la inspiración llega cuando me voy a dormir. Repaso de todo mi armario y pienso en cómo combinarlo.
  • ¿Cómo cuidas tu cabello?
    Me encanta que el cabello tenga textura. Por ello suelo usar bastante hair-spray, en concreto, Shaper de Sebastian.
  • ¿Por qué aceptaste ser visionaria de Sebastian?
    La verdad es que fue una sorpresa porque yo no soy como otras chicas que pasan dos horas en frente del espejo para tener un look perfecto. Creo que la clave está en tener un buen corte de cabello y usar buenos productos de cuidado. Desde pequeña y hasta hoy, sigo peinándome y maquillándome yo misma. Sebastian me ha enseñado a que sea más fácil.
  • ¿Cómo te sentiste cuando Sebastian transformó tu cabello y lo coloreó con tonos rosa y azul?
    Cuando me mostraron la idea pensé, ¿realmente van a hacer eso en mi cabello? Pero fue muy divertido, y pasé un rato muy agradable. Ed Moedlands fue quien me coloreó el cabello y me peinó, ¡es tan mono!
  • ¿Es importante para ti tocar en Madrid?
    España es muy especial para mí. La primera vez que tocamos aquí no habíamos hecho una gran campaña, por lo que se había difundido que tocábamos en Madrid por el boca a boca y fue mucha gente que unos años más tarde se convirtieron en miles y miles. Eso es pasión y amor y por eso amo a nuestros fans, sin ellos no podríamos hacer nada.
  • ¿Cuál es el look más atrevido que te has hecho en tu vida?
    Recuerdo, entre los 13-14 años, que quería tener un look muy vistoso y me teñí el cabello de color rojo, ¡era horrible!, pero fue divertido tenerlo durante un par de semanas.
  • ¿Cuál es tu producto favorito de Sebastian?
    Descubrí Color Ignite cuando me eligieron como visionaria y allí fue cuando pude probar su Champú Multitono que me encanta y es perfecto para mi cabello. Y sus nuevos Acondicionadores en espuma son una pasada. Además, me explicaron que su tecnología "Smart Color Complex" reconoce de modo inteligente las necesidades del cabello y responde y reacciona diferente ante aquellos de un solo tono o de varios para obtener resultados completamente individualizados.
  • ¿Eres una chica fearless?
    Creo que sí. En cosas tontas, no, como por ejemplo meterme en la piscina con el agua fría… Pero en lo importante, como cuando me siento presionada, suelo ser fuerte y segura. No soy una súper woman, pero me siento valiente y aventurera.
  • Sabemos cuál es tu estilo en los conciertos, pero, ¿cómo es tu look en un día normal?
    En mi día a día no suelo maquillarme mucho ni llevo súper tacones como en los conciertos. Solo cuando salgo por la noche, el resto del día voy muy normal.
  • En Proximaati, compartimos consejos de belleza con nuestras lectoras. ¿Nos podrías dar uno tuyo?
    Mi madre siempre me decía cuando era joven que nunca, nunca, me fuese a dormir maquillada. Solo lo he hecho dos veces en toda mi vida y a la mañana siguiente tenía un aspecto horrible. Aunque estés fuera de casa, en un lugar donde apenas haya agua, ¡desmaquíllate siempre!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

color rubio calro

  • ENVIAR

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón