EL FIN DE SEMANA MÁS TRENDY CON AUSSIE EN LONDRES

EL FIN DE SEMANA MÁS TRENDY CON AUSSIE EN LONDRES

A veces los sueños se hacen realidad y si no, que se lo pregunten a nuestra ganadora del Concurso Aussie, Laura Sáez-Díez Rebanal, que disfrutó de un fin de semana lleno de glamour en la capital británica. ¡Te lo contamos!


¿Qué harías si hubieras ganado un viaje a todo lujo a la capital británica? Disfrutarlo, ¿verdad? Pues eso es lo que hicieron Laura y su madre, gracias al Concurso Aussie-Dolores Promesas en Próxima a ti. Un fin de semana inolvidable, en el que nuestra ganadora disfrutó de una sesión de cuidado del cabello y styling con la experta internacional de Aussie, Liz Taw.

Nuestra flamante ganadora participó en el Concurso Aussie, en el que nos describía cuál sería su fin de semana ideal en la capital británica. Laura Saéz-Díez nos envió una foto con su estilismo especial y compartió con nosotros las experiencias que le gustaría vivir en la City. Ella fue la seleccionada entre todas las participantes y por eso disfrutó de su fin de semana con tratamiento de cabello incluido, en el que además, incluía una sesión de fotos por Londres. Laura optó por llevarse de viaje a su madre, para que disfrutara como ella del tratamiento para el cabello y de la sesión de fotos.

Si te gusta la moda, si eres adicta a los viajes y siempre quieres conocer lo más trendy, te hubiera gustado estar allí. Porque nuestra ganadora tuvo la oportunidad de darle un aire nuevo a su look, de la mano de una de las más prestigiosas estilistas internacionales, Liz Taw.

Tratamiento de pelo

El pasado 1 de junio Laura y su madre viajaron a Londres a disfrutar del premio de Aussie. La jornada comenzó con un tratamiento intensivo de cabello. Liz utilizó para la increíble melena de Laura, la colección Miracle Hydration de Aussie . Comenzó con el champú Miracle Hydration , una pequeña joya que fue para su pelo como un vaso de limonada helada en un día caluroso. ¡Todo hidratación!

Después, Liz dejó unos minutos que actuará el acondicionador en el cabello de Laura y el resultado fue un brillo espectacular gracias a los potentes agentes de sus nueces de Macadamia. Para finalizar, utilizó el Tratamiento Intensivo 3 Minute Miracle Reconstructor . En sólo 3 minutos esta pequeña maravilla ayudó a reconstruir el pelo dañado, suavizándolo y calmándolo, ¡dejándolo manejable, brillante y listo para un nuevo styling!

Paseo por Londres y cambio de look

Liz, tras el tratamiento, adaptó un nuevo estilismo a la personalidad de Laura y la dejó así de fabulosa. Para completar el look, nuestra ganadora vistió ropa de Dolores Promesas y como si de una estrella de cine se tratara, vivió una auténtica sesión de fotos en el estudio de Aussie en Londres. Después, realizaron un recorrido por las calles y monumentos más emblemáticos de la ciudad: desde Oxford Street, hasta Carnaby Street y Embankment, desde donde se divisa el Big Ben, las Casas del Parlamento y el London Eye.

Una experiencia única que Laura no olvidará y que gracias a Aussie ha podido hacer realidad. Pero, ¿conoces Aussie? ¿Sabes cuál es su secreto?

En Próxima a ti ya te hemos contado algo de este nuevo milagro que llega para cuidar tu pelo. Esta nueva marca tiene varias colecciones de champús, acondicionadores y su producto estrella, el 3 Minute Miracle, que es la mascarilla Nº 1 en Londres y que también utilizó Laura en su estilismo durante su estancia en la capital británica.

El secreto de Aussie son sus ingredientes naturales de origen australiano, que ayudan a que tu pelo brille de día y de noche.

¡Aprovéchate de Aussie y vive el milagro!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Que envidia!! Me alegro un montón que chulis las fotos!! ;))

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón