¡ESTRENA MELENA!

¡ESTRENA MELENA!

Quién más quién menos nota los estragos del verano en el cabello. Para que no vayan a más, reanima tu rutina de cuidados a la vuelta. Alíate con productos tan eficaces como los tratamientos más lujosos y apúntate a trucos de belleza con los que conseguirás restaurar la melena.


Combate el mal pelo desde dos frentes: por dentro y por fuera. Por dentro, sacando partido a tu arsenal capilar. Por fuera, con trucos de color y styling que funcionan como un chute de vitaminas para tu melena.

Rutina de cuidados

Nueva rutina de cuidados

Si antes descuidabas los tratamientos específicos, ahora grábate su nombre porque son imprescindibles. El acondicionador, la mascarilla y el sérum serán aliados imbatibles para una reparación exprés:

  • Utiliza acondicionador en todos lavados y sube la frecuencia de la mascarilla a 2 veces por semana. Merece la pena esta generosidad de producto y el cabello lo notará. Si aún no la has probado, te recomendamos para esta época del año la línea Hidratación Profunda, de Herbal Essences. Contiene coco hawaiano y orquídeas y de ella te gustará todo: textura, olor y, sobre todo, su suavidad.
  • ¿Por qué no darle al cabello lo mismo que a la cara? Hay pequeños 'milagros' cosméticos que funcionan, como el Sérum Reparador de Puntas Abiertas Repara y Protege de Pantene. En este caso, una gotita repartida de centros a puntas te cundirá como un lujoso tratamiento reparador. Y aportará un brillo intenso.
Medidas extremas

Medidas externas

  • Los rubios teñidos son los que más se alteran por los efectos del sol, el salitre y el cloro, adquiriendo el conocido matiz verdoso. Oscurecer el cabello un tono a la vuelta de las vacaciones llévalo, por ejemplo, a un color avellana o miel, dará la sensación de que está más sano.
  • La plancha de pelo sella la cutícula, y es sabido por todas que sobre una superficie lisa la luz se refleja mejor. ¿Ves de qué manera tan sencilla tu pelo puede deslumbrar? Recuerda: si eres adicta a las planchas, que no te falte una línea protectora. Nuestro último descubrimiento es Take the Heat, de Aussie , una línea basada en el delicioso aceite de semilla de jojoba, destinada a amortiguar los daños de las herramientas de calor. Más ad hoc, ¡imposible! Además, si tienes el cabello fino, tu mejor aliado será el Spray protector del calor para pelo fino, de Pantene . Protege sin añadir peso al cabello y aporta un brillo intenso.
  • La laca es otro recurso "mágico", ya que otorga brillo a la melena. Te recomendamos la Laca Volume Creation, de Pantene Style. Te ayudará a conseguir el máximo volumen sin apelmazar. ¿Lo mejor? Que deja el pelo brillante y suave sin perder fijación.
  • Si además añades a todo esto un flequillo, que vuelve a estar de moda (nuestra it girl Sara Carbonero ya se lo ha cortado), tu melena lucirá como nueva.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón