Cambia de look

¿ESTÁS HARTA DE TU PEINADO? ¡UNOS POCOS CAMBIOS TE HARÁN BIEN!

¿Cómo ha sucedido esto? Ayer estabas tan feliz con tu pelo y a día de hoy te das cuenta de que no se parece en nada al corte y el estilo que te encantaba. En caso de que vayas a hacerle una visita a tu estilista, te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar.


Ante todo, respira y ármate de paciencia: ¡ni se te ocurra actuar por impulso! Piensa bien lo que vas a hacer, que luego te puedes arrepentir.

No cortes inmediatamente. En lugar de eso, cuida tu cabello con un nuevo champú o mascarilla, y cómprate una plancha alisadora y rizadora para poder cambiar tu peinado como más te guste: desde rizos preciosos a más volumen o a un pelo liso y brillante... ¡en un instante tu frustración puede desaparecer y será más sencillo esperar unos meses para volver a cortar!

Desvía la atención
Esto puede parecerte raro, pero no lo es. A veces, simplemente no somos felices con nuestro aspecto general y proyectamos este sentimiento en nuestro peinado. Un nuevo producto de maquillaje, una nueva barra de labios o una camiseta nueva puede ayudarte a desviar la atención del pelo y centrarte en otra cosa... ¡sin pasar desesperadamente a las tijeras!

Paso a paso
Los cambios radicales raramente son una buena idea. Pasar de largo a corto, de rubio a oscuro y viceversa, son grandes cambios que a menudo solemos lamentar una vez ya están hechos. En cambio, si efectuamos cambios por etapas, todo es más “suave”. Comienza con una pequeña variación, como un cambio de color o un nuevo peinado. Siguiendo los consejos de tu peluquero, también puedes cortarlo un poco, de forma que vayas logrando progresivamente tu nuevo peinado, dejando que tu mente y tus ojos se adapten a los cambios.

¿Tienes miedo de las herramientas de styling?
Durante mucho tiempo se ha dicho que los secadores de pelo, los rizadores y las planchas alisadoras son malas para el cabello, que lo dejan seco, quebradizo y sin brillo y que pueden deteriorar su color así como así... ¡Pero son todo mitos!

La plancha Braun Satin Hair 7 SensoCare deja tu cabello suave y con brillo, ya que solo aplica el calor que este necesita para moldearse, ¡es una plancha inteligente! Echa un vistazo por Próxima a ti y tal vez encuentres exactamente lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Braun Satin Hair 7 Senso care  o Consigue un pelo perfecto con María Baras .

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

decidí un cambio radical, cambié a rubio cobrizo caoba, de las mechas doradas con mi rubio oscuro y canas, estaba harta de tanto gasto. puesta ya, capeé mi melena y la verdad estoy más joven y han aplaudido mi cambio. la peluquera aplicó en las puntas la plancha para subir puntas hacia arriba y quedé satisfecha y no estoy arrepentida.me encanto! Me puse queratina para que brillara mucho más y recobraran vida mis puntas.

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene Care

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene Care

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale dto PANTENE champu o acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

"

YO probé el champú y con un solo sobre tuve suficiente para el lavado,hace mucha espuma pero una espuma muy agradable ,que no pica en el cuero cabelludo ni en los ojos como ocurre con muchos otros ....y mi sorpresa fue al secarme el pelo que había vuelto el cuerpo y el brillo que hacía mucho tiempo habían desaparecido y tenía muy grasiento el pelo y con escamacion en las raices.eso lo ha solucionado tanto el champu como el acondicionador y antes que nada mi cuidadora probó tambien con otros pacientes al darle yo 3 muestras y todas quedaron encantadas,y me consta que han ido a comprar el tratamiento al completo ya 2 de ellas.yo lo he echo hoy,y creo que no cambiaré de rutina de lavado a partir de usar estos productos.

"

Embajadora
penelope39

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene Fijación

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale dto PANTENE laca gel espuma

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón