TEST: LOS MEJORES PEINADOS SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO

TEST: ¿CUÁL ES EL PEINADO QUE MEJOR ME QUEDA?

Encontrar el corte de pelo ideal es difícil… Por eso hemos preparado este test, ¡para encontrar los mejores peinados de acuerdo a su forma de tu rostro! Contesta a nuestras preguntas, identifica la forma de tu cara y te contaremos cuál es el corte y el peinado que mejor te va, ¡las celebrities son nuestra inspiración! El primer paso para cambiar de look es el espejo, ¡no la peluquería!


¿Te favorece tu peinado? ¿Se adapta a la forma de tu rostro? Averígualo con este test, y si la respuesta es no… ¡Planteemos un cambio!

Ponte frente a un espejo grande, con la espalda recta, los hombros hacia atrás y la cabeza en alto. Que la luz no te engañe, tienes que verte bien y mirar directamente hacia adelante.

Tu cara es…

A) Un poco más estrecha en la línea de la mandíbula que en las sienes.

B) Más ancha en las sienes y la línea del cabello.

C) El doble de larga que ancha.

Y también es…

A) Más larga que ancha.

B) Tiene la misma anchura en la frente y que en los pómulos.

C) Termina en una barbilla suavemente redondeada.

Y además…

A) Tienes la frente más ancha que la barbilla.

B) Está rellenita, pareces una muñeca.

C) Parece que tiene cuatro "esquinas".

Tus pómulos son

A) Muy suaves, pequeños o centrados

Tratamiento Fortificante Prevención Caída de Pantene
Tratamiento Fortificante Prevención Caída de Pantene
(151)

Extra fuerza, resistencia y densidad para un 97% menos de caída.

¡Descúbrelo ahora!

B) Anchos y altos

C) Bajos y anchos


¿Qué pasa con tu barbilla? Es…

A) Ovalada

B) Delicada y puntiaguda

C) Cuadrada

Mayormente A

¡Qué suerte! Tu cara se adapta a todos tipo de estilos. El pelo largo y denso, los rizos sueltos y las ondas californianas funcionan bien, prueba un acondicionador nutritivo como Pantene Pro-V Prevención Caída para protegerlo de la rotura. También puedes retirarte el flequillo de la cara (porque tu frente te lo permite) e incluso apostar por un corte corto, un bob, dixie o garçon. Si tienes el pelo fino apuesta por las capas para darle más volumen, el flequillo hacia un lado te quedará mejor que el recto, y los rizos desordenados te darán gracia a la cara con un poco de volumen alrededor de los pómulos.

INSPÍRATE EN: Kylie Minogue, Natalie Portman, Jessica Alba, Carey Mulligan, Emma Stone, Emma Watson, Beyoncé, Sienna Miller, Megan Fox, Jourdan Dunn.

Mayormente B

La clave está en llamar la atención a tus ojos y pómulos, y dar volumen alrededor de la parte inferior de tu rostro. Si no quieres cortarte el pelo, añade capas justo por debajo de tus pómulos, guardando la longitud pero dando volumen a la zona. Si tienes el pelo liso, más todavía. Los rizos largos y sueltos lucen estupendos, igual que las ondas. Apuesta por la raya a un lado y el flequillo lateral. Para aumentar el volumen, apuesta por la Colección de Pantene Volumen y Cuerpo, la laca y la espuma.

INSPÍRATE EN: Reese Witherspoon, Katie Holmes, Rachel Bilson, Christina Ricci, Kim Kardashian, Kate Bosworth, Cameron Diaz, Christina Ricci Kate Winslet, Drew Barrymore, Kirsten Dunst, Mila Kunis.

Mayormente C

Tu corte de pelo tiene que suavizar tus rasgos más duros, los agudos y rectos. Si tienes la cara alargada te sentarán muy bien las melenas largas con ondas, con flequillo o con un bonito corte escalado. Los flequillos hacen que el rostro se vea más corto y en armonía con el resto de la cara. Otra opción son los cortes bob, pero siempre con un poco de volumen. Evita melenas y cortes a la altura de la barbilla. Los rizos suaves elevan los pómulos y aumentan el volumen para hacer que la cara aparezca más redonda, pero dar volumen a las raíces es una mala idea, así que si tienes el pelo a capas no aumentes el volumen por arriba. Prueba con la Colección Rizos Perfectos de Pantene y dale diversión a tu rostro.

INSPÍRATE EN: Minnie Driver, Kristin Scott Thomas, Sandra Bullock, Demi Moore, Gabby Logan, Liv Tyler, Jade Jagger, Gisele Bündchen

¿Quién es la celebrity que más te inspira y cuál es el mejor corte de pelo que has tenido nunca? ¡Compártelo con nosotras! Para leer más sobre el cuidado del cabello, entra por aquí a la sección de Pantene, ¡y consulta el Tocador de Pantene para consejos personalizados!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

"

YO probé el champú y con un solo sobre tuve suficiente para el lavado,hace mucha espuma pero una espuma muy agradable ,que no pica en el cuero cabelludo ni en los ojos como ocurre con muchos otros ....y mi sorpresa fue al secarme el pelo que había vuelto el cuerpo y el brillo que hacía mucho tiempo habían desaparecido y tenía muy grasiento el pelo y con escamacion en las raices.eso lo ha solucionado tanto el champu como el acondicionador y antes que nada mi cuidadora probó tambien con otros pacientes al darle yo 3 muestras y todas quedaron encantadas,y me consta que han ido a comprar el tratamiento al completo ya 2 de ellas.yo lo he echo hoy,y creo que no cambiaré de rutina de lavado a partir de usar estos productos.

"

Embajadora
penelope39

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

"

Es increible el resultado que se obtiene con Pantene AgeDefy, deja el cabello hidratado, flexible, cuidado, con brillo, sin apelmazar, y con mucho movimiento, me encanta, es el mejor que he probado hasta ahora sin ninguna duda, mis amigas estan encnatadas, ya se lo han comprado, muchas gracias por la oportunidad de conocer este gran producto.

"

Embajadora
fuencis