CONSIGUE EL LOOK CON PEINADOS RETRO & SEXY

CONSIGUE EL LOOK CON PEINADOS RETRO & SEXY

Series como Mad Men recuperan la estética de antiguas décadas. Rescatamos los looks en peinados de los diseñadores que mejor interpretan el estilo retro. Volumen, recogidos cardado, melenas extralargas… Te contamos cómo modernizar tus peinados ¡volviendo al pasado! Sigue leyendo.


Los diseñadores echan la vista atrás en busca de inspiración. En belleza, los años 50, 60 y 70 son una rica fuente de ideas. Te contamos las claves para conseguir melena retro única, moderna y ¡muy sexy!

Volumen. La melena voluminosa es una de las tendencias estrellas de la temporada. Para conseguirla, apúntate este truco de belleza: seca el pelo con la cabeza boca abajo y con difusor, mientras vas separando bien las raíces del cuero cabelludo con los dedos. Utiliza un producto de fijación suave para mantener el peinado.

Volumen

Nos gusta la Laca Volumen con Movimiento, de Pantene Style. Es muy fina, añade brillo, se elimina con facilidad y permite que la melena mantenga todo su movimiento.

Cardado. No lo confundas con volumen. Esta tendencia estrella de los 60 vuelve con moderación, dotando al cabello de un aspecto messy muy sexy, tanto en melenas sueltas como en recogidos. Para actualizarlo, carda las raíces del cabello sólo en la parte delantera y por mechones, desde la frente hasta la coronilla. A continuación, peina el cardado.

Cardado

Longitud. La melena que llevaba Cher en los 70 y que recupera la diseñadora Anna Sui marca la pauta de la tendencia: vuelve a llevarse extralarga, lisa y con raya en el medio, reivindicando el movimiento hippy. Péinala con Satin Hair Brush, de Braun un cepillo que incorpora tecnología iónica para dotar a tu melena de un brillo radiante.

Longitud

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Capas y puntas. ¿Recuerdas el peinado de Farrah Fawcett en Los Ángeles de Charlie? La clave está en romper el bloque de la melena con capas a distinta altura. Antes, se dejaban cortas. Ahora, lo mejor es que comiences a capear por debajo de la mandíbula.

Ondas. Tienes dos opciones: dejar las ondas abiertas, un look muy de los 70, u optar por los bucles cerrados, al estilo de las chicas pin up de los 50.

Ondas

En cualquiera de los casos, una plancha como Satin Hair 7, de Braun, la preferida de Lucy Liu, te ayudará a conseguir el peinado deseado, con la ventaja de que minimiza el encrespamiento y protege el cabello.

La raya

La raya. Mientras que en el medio se asocia al movimiento hippy, la raya a un lado es más preppy. En las pasarelas hemos visto esta última con un marcado toque retro. Para imitarla, tienes que hacer la raya un poco baja y llevar el pelo al otro lateral, como si fuese un falso flequillo.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón