Resultados Pantene

¿YA HAS DESCUBIERTO LOS RESULTADOS DE PANTENE?

Todas nos preocupamos mucho por el cuidado de nuestra piel y de nuestro cuerpo, ¿por qué no hacer lo mismo con el cabello? Si ya eres usuaria de Pantene, o aún no lo has probado, descubre algunas opiniones sobre la gama que l@s usuari@s nos han dejado en Ell@s lo han probado.


Tanto si tienes un cabello fino, como si es especialmente rebelde o si necesita un cuidado especial, Pantene pone a tu disposición toda una gama de productos totalmente renovados tras años de investigación científica. Gracias a vosotras sigue mejorando sus fórmulas para ofrecer los resultados que demanda el siglo XXI. Si quieres saber lo que piensan las propias usuarias, ¡éstas son algunas de las muchas opiniones que hemos recibido!

MI PELO FINO CON MÁS VOLUMEN
He probado los tres productos de tratamiento y he de decir, que me ha sorprendido muy gratamente. Tengo el pelo muy fino, y tras seguir el ritual Aqualigth noto el pelo con más volumen, cuerpo e hidratado. Además, ¡me encanta el packaging! ¡Todo un acierto de Pantene!
Mercedes, Córdoba

COLOR MÁS DURADERO
Hola amig@s, llevo 5 semanas utilizando la gama de productos para el color y he de decir que mi color no ha sufrido ningún cambio, con otros productos habría notado algún cambio, que se hubiera caído el tono, y mi peluquera y yo nos hemos dado cuenta de que aún no necesito ningún retoque, así que por mi parte muy contenta, con el pelo súper suave, brillante y con mucha vida.
Manoli, Almería

PELO SUAVE Y CON CUERPO
El cambio que está experimentando el aspecto de mi pelo es increíble. Como ya he comentado semanas anteriores, y como veo que comentan otras chicas, por fin se ve un pelo sano, con apariencia más fuerte, sin puntas abiertas, sin nudos y con bastante más volumen sin necesidad de estar media hora a golpe de secador y cepillo para conseguir poca cosa. Es más, ahora casi ni utilizo secador y me queda con más cuerpo que antes, y además tiene un brillo y una vitalidad que nunca creí conseguir con un kit tan sencillo y asequible.
Mª del Carmen, Lugo

TODO UN DESCUBRIMIENTO Y MI PELO PERFECTO
La fortaleza de mi pelo, que es muy fino, ha sido todo un descubrimiento, gracias a esta gran oportunidad de haber visto, en tan solo 4 semanas, cómo mi cabello fino ha cambiado. Está completamente reestructurado, con un brillo y una firmeza realmente increíbles, mucho más limpio e hidratado, y por supuesto protegido. Mi pelo esta más fuerte. Los tres productos probados han reavivado el color. Desde la primera aplicación del champú, ya noté los resultados. La mascarilla tiene un auténtico poder reestructurante que me ha dejado realmente impresionada, así como el serum de alta concentración, que con tan solo una pequeña aplicación, sin necesidad de aclarado, he obtenido resultados más que increíbles. Y sin ninguna duda, ya me he comprado toda la gama, después de haber comprobado unos resultados tan increíbles y en tan poco tiempo. Solo puedo deciros: ¡gracias y enhorabuena por este gran descubrimiento!
María, Burgos

ME FASCINA, SOY SU FAN Nº1.
Siempre he pensado que Pantene es sinónimo de calidad y efectividad. Mi pelo es largo, tirando a fino, pero actualmente lo tengo rizado. El champú me deja el pelo limpio y sin aspecto graso (con 1 sola mano y sin excederme en la cantidad), la mascarilla me parece el no va más, deja mi pelo sedoso pero dejando el rizo marcado, y costando nada desprenderme de posibles nudos.
Mª José, Cantabria

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

AHORA ARREGLAR MI PELO ES MÁS FÁCIL
Hola amigas, después de abrir el paquete y descubrir los tres productos, deciros que lo he probado ya dos veces: el champú, como siempre con un aroma muy agradable que se queda en tu cabello durante mucho tiempo, hasta mi hijo de 6 años se acercaba continuamente para olerlo. La mascarilla, muy densa y nutritiva que dejó mi pelo suave y brillante. Finalmente, la sorpresa fue recibir el fijador del color concentrado para utilizar antes del lavado que ya fue lo más porque dejó mi pelo con un brillo inconfundible y además, después de utilizar estos productos, arreglarme el pelo en casa fue más fácil.
Belén, Murcia

¡BRILLANTE NO, RELUCIENTE!
Después de ser seleccionada y haber recibido un kit de productos Pantene color, pensé que esa iba a ser la única alegría, pero después de haberlo probado, no es que esté contenta sino, ¡muy contenta! La sensación es indescriptible, no hace falta que te hagas nada en el pelo, te lo deja suave, brillante no, reluciente, y con mucha soltura. Solo he probado de momento el champú, pero este fin de semana mis puntas no se escapan de probar el serum. Mi más sincero agradecimiento a los creadores y trabajadores de Pantene, lo han conseguido, han hecho un trabajo formidable.
Ana, Sevilla

UN DESCUBRIMIENTO
La verdad que hasta ahora no le he dado mucha importancia al tipo de champú que utilizaba, desde que estoy con esta gama de Pantene ha mejorado notablemente: más suave, sin tirones... esta primera semana ha mejorado mucho el aspecto de mi pelo, estoy encantada con este descubrimiento.
Lorena, Vizcaya.

SENCILLAMENTE SENCILLO
Con sencillamente sencillo, ya lo digo todo. Porque estoy encantada. Al principio tenía miedo de cambiar, aunque fuesen mis productos de siempre ahora mejorados, el cambio siempre cuesta, y es que yo estaba contenta con los productos que utilizaba de Pantene. Pero esta nueva gama me ha reafirmado en lo que siempre pensaba que son productos muy eficaces y económicos, ¡ahora mucho más! No sólo lo noto yo sino también los demás y claro, ¡cómo no iban a notarlo!, si salta a la  vista. GRACIAS.
Mª Josefa, Cáceres

¿Quieres leer más opiniones de otros productos como Oral-B o Fairy detergente para la ropa? ¡También puedes dejarnos tu opinión en un comentario a este artículo!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

"

YO probé el champú y con un solo sobre tuve suficiente para el lavado,hace mucha espuma pero una espuma muy agradable ,que no pica en el cuero cabelludo ni en los ojos como ocurre con muchos otros ....y mi sorpresa fue al secarme el pelo que había vuelto el cuerpo y el brillo que hacía mucho tiempo habían desaparecido y tenía muy grasiento el pelo y con escamacion en las raices.eso lo ha solucionado tanto el champu como el acondicionador y antes que nada mi cuidadora probó tambien con otros pacientes al darle yo 3 muestras y todas quedaron encantadas,y me consta que han ido a comprar el tratamiento al completo ya 2 de ellas.yo lo he echo hoy,y creo que no cambiaré de rutina de lavado a partir de usar estos productos.

"

Embajadora
penelope39

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

"

Es increible el resultado que se obtiene con Pantene AgeDefy, deja el cabello hidratado, flexible, cuidado, con brillo, sin apelmazar, y con mucho movimiento, me encanta, es el mejor que he probado hasta ahora sin ninguna duda, mis amigas estan encnatadas, ya se lo han comprado, muchas gracias por la oportunidad de conocer este gran producto.

"

Embajadora
fuencis