EL NUEVO PANTENE ES PARA TODAS

EL NUEVO PANTENE ES PARA TODAS

¿Te gustaría presumir de melena Pantene? Pues estás de enhorabuena. La famosa firma de cuidado capilar renueva sus productos tras 7 años investigando las necesidades del cabello ni más ni menos que con tecnología ¡de la NASA! Si antes eran expertos, ahora son los masters del cabello.


La revolución capilar ha llegado con Pantene. Descubre sus nuevas fórmulas personalizadas para tres tipos diferentes de cabello: fino, normal agrueso y teñido. Te mostramos la guía para encontrar el tuyo.

Cabello fino

Cabello fino

Cómo es: Se encuentra más debilitado y menos protegido que otro tipo de cabellos, ya que contiene un 50% menos de proteínas.

Qué necesita: Una limpieza profunda que no deje residuos ni apelmace el cabello. En definitiva: que no pese. La hidratación y el volumen son sus otras dos necesidades.

Los productos: Un champú y acondicionador ligeros como el nuevo Pantene Aqualight, que limpia sin apelmazar e incorpora en su fórmula micro-fortifiantes para dar fuerza al cabello. Si buscas volumen, prueba el champú y acondicionador Volumen con Cuerpo, de Pantene, con micro-partículas que fortalecen el pelo fino.

Normal

Cabello normal/grueso

Cómo es: Por su grosor, tiene mayor tendencia al encrespamiento y es más difícil de peinar. Su aspecto suele ser ondulado y rígido.

Qué necesita: Productos con una alta concentración de ingredientes acondicionadores para dejarlo más suave y manejable.

Los productos: Por un lado, la gama Pantene Repara y Protege dará a tu cabello la hidratación que necesita gracias a su fórmula rica en micro-nutrientes. Por otro, si te gusta llevarlo liso, la línea Suave y Liso está diseñada con micro-suavizantes para aportar suavidad a los cabellos más secos y encrespados. ¿Quieres definir al máximo tus ondas? Pues prueba la gama Pantene Rizos Perfectos. Las dejará impecables.

Color

Cabello teñido

Cómo es: Es el más débil y vulnerable de todos, ya que su estructura ha sido modificada químicamente con el tinte.

Qué necesita: Mantener intacta la intensidad del color, pero, además, combatir la sequedad y la falta de brillo que han provocado las agresiones químicas.

Los productos: Si es fino, Pantene Color Protect & Light te ayudará a mantener el color intacto y a recuperar el brillo sin apelmazar. Si lo tienes de normal a grueso, la gama Color Protect & Suave, de Pantene, protegerá el color y te dejará una melena sedosa.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón