pelo suave

CONSIGUE UN PELO SUAVE CON EL PEINADO ADECUADO

Típico de los años ochenta, este estilo ha reaparecido y está volviendo a ponerse de moda, y no sólo para los desfiles y los diseñadores. El maquillaje y la peluquería se adaptan a la tendencia y para el verano hay algunas ideas sorprendentes. El pelo rizado o liso por naturaleza se puede mejorar o transformar con increíble suavidad en magníficos peinados.


Encuentra tu propio estilo a través de nuevos peinados, atrévete a experimentar en casa con ayuda de tus hijos o de alguna amiga, ¡será divertido!

Los peinados creados a partir de un pelo ondulado pueden ser muy elegantes, ideales para las grandes ocasiones y también para las noches importantes, pero si además no están demasiado recargados también puedes lucirlos, con los complementos adecuados, en otros ambientes, como para ir al trabajo un día que quieras verte más arreglada.

El pelo lacio, los rizos, las ondas o simplemente más volumen. Todo se puede lograr en casa con los productos adecuados y un poco de maña. Un kit con rulos grandes, pinzas de pelo de diferentes tamaños, un cepillo grande de cerdas naturales y un buen secador de pelo es todo lo que necesitas para empezar con la tarea.

¿Qué te parece probar a realizar diferentes looks en casa con alguna amiga o familiar? Podéis pasar un buen rato y a la vez ayudaros mutuamente, con los rulos (los que tienen velcro
no requieren clips y simplifican el trabajo) y con las horquillas para sujetar el peinado. También tendrás que encontrar horquillas y detalles decorativos: de flores, siempre
muy elegantes para las ocasiones formales, o con cristales y lentejuelas brillantes para la noche; ahora se llevan mucho las que tienen motivos de mariposas, libélulas y otros insectos y animales estilizados y bonitos.

Nosotras preferimos los peinados que no son demasiado llamativos, de hecho nos parece que los detalles demasiado historiados y excesivos son un rotundo “no”. Por ejemplo, los clásicos recogidos y moños de estilo francés, ya sean altos o bajos, nos parecen un acierto siempre, dan un toque chic al look inigualable. Puedes darle toda la seriedad que quieras o dejarlo un poco más suelto, robando algún mechón de la sien o deshaciendo un poco el recogido para que quede más rokero.

También puedes descentrarlo para llevar el recogido a un lado, o aumentar aumentar el volumen de la parte superior de la cabeza mediante el cardado, manteniendo después con un toque de laca. Este detalle podría darle un toque retro ideal.

En general, la tendencia es acentuar el volumen por encima de la nuca, cardando el cabello y sin detalles demasiado historiados, las trenzas y los rizos, si se llevan, lo hacen más bien deshechos.

¡Parte en la búsqueda de glamour y sofisticación y hazlos tuyos a través de tu mirada personal!

Una vez que hayas encontrado la inspiración y tu propio estilo, todo será más fácil gracias a la elección de los productos adecuados para ti y para tu cabello. Para presumir de pelo suave y llevar un look esponjoso y con volumennosotras te recomendamos que uses fórmulas  fórmulas súper ligeras, champús y acondicionadores que sean profundamente nutritivos y que se aclaren rápidamente sin apelmazar el cabello.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Cómo hacer tu propia diadema  o El corte de pelo que más te va.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Yo siempre pruebo peinado antes de salir de casa a ver si me van o no. No me arriesgaría a salir con ellos sin haberlos hecho antes y mirarme desde todos los ángulos

  • ENVIAR

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

"

YO probé el champú y con un solo sobre tuve suficiente para el lavado,hace mucha espuma pero una espuma muy agradable ,que no pica en el cuero cabelludo ni en los ojos como ocurre con muchos otros ....y mi sorpresa fue al secarme el pelo que había vuelto el cuerpo y el brillo que hacía mucho tiempo habían desaparecido y tenía muy grasiento el pelo y con escamacion en las raices.eso lo ha solucionado tanto el champu como el acondicionador y antes que nada mi cuidadora probó tambien con otros pacientes al darle yo 3 muestras y todas quedaron encantadas,y me consta que han ido a comprar el tratamiento al completo ya 2 de ellas.yo lo he echo hoy,y creo que no cambiaré de rutina de lavado a partir de usar estos productos.

"

Embajadora
penelope39

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

Opinión sobre Pantene Expert Collection Age Defy

"

Es increible el resultado que se obtiene con Pantene AgeDefy, deja el cabello hidratado, flexible, cuidado, con brillo, sin apelmazar, y con mucho movimiento, me encanta, es el mejor que he probado hasta ahora sin ninguna duda, mis amigas estan encnatadas, ya se lo han comprado, muchas gracias por la oportunidad de conocer este gran producto.

"

Embajadora
fuencis