CONSIGUE UN PELO PERFECTO CON MARÍA BARAS

CONSIGUE UN PELO PERFECTO CON MARÍA BARAS

María Baras en colaboración con Braun Satin Hair nos propone cuatro peinados muy especiales para hacerte en casa con un resultado brillante.


Descubre en este video 4 looks diferentes siguiendo los consejos de María Baras para lucir un pelo sano y brillante

Toma nota de los trucos para conseguir una melena con volumen, unos rizos perfectos, un liso espectacular y un brillo de película. Verás que sencillo y fácil resulta conseguir los peinados profesionales, sin salir de casa.

¡No dejes de verlo!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888