CONSIGUE LAS ONDAS SURFERAS

CONSIGUE LAS ONDAS SURFERAS

Es el look más deseado y el más sexy, se ha hecho tan popular que ya lo usamos todo el año, pese a ser un peinado de origen playero. Las ondas surferas o beach hair imitan el efecto de un día de playa, entre el mar y la arena. Rubias, castañas, morenas, con pelo liso, rizado… favorece a todas por igual y es uno de los peinados preferidos de las celebrities. Te contamos cómo conseguirlo, paso a paso.


¿Cuál es la diferencia entre unas ondas normales y unas surferas? Las primeras son más cerradas, pulidas y pulcras. Las segundas tienen una textura más gruesa (intentan imitar el peso del salitre y la arena en el cabello, son más grandes y el resultado es más salvaje. Apúntate a él en vacaciones porque… ¿quién quiere disciplina en los días de asueto?

En la playa

No lo dejes todo a la improvisación y pon en práctica algunos trucos de belleza para conseguir un bonito efecto playero:

1_La clave está en engordar la textura capilar y, para ello, una espuma será tu aliada. La fórmula de la espuma Rizos Definidos y Suaves de Pantene, aporta cuerpo y protege con agentes hidratantes. Aplícala de medios a puntas sobre el cabello húmedo.

2_Divide la melena en unas cinco partes, enrolla los mechones con los dedos y recógelos en pequeños moños. Sujétalos con horquillas. Otra opción más sencilla es hacerte una trenza clásica de tres cabos.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

3_Deja que se seque el cabello y suelta el recogido. Pon la cabeza boca abajo y peina con los dedos, realizando movimientos circulares en la raíz para ganar volumen. Estarás lista para abandonar la playa y lucir un look sexy. 



En casa

No renuncies al estilo surfero aunque no estés en la playa. Aquí tienes las claves para conseguir el look.

1_Si tu pelo es ondulado, enhorabuena, porque sólo tendrás que darle forma. Quita la humedad con una toalla, enrolla algunos mechones con los dedos y aplica espuma. Sécate con secador dirigiendo el aire (mejor tibio o frío) de la raíz a las puntas. Tus rizos naturales habrán adquirido la forma deseada.

2_Si lo tienes liso, gana cuerpo aplicando la espuma por mechones y secando con difusor y la cabeza boca abajo. Además, crea varias ondas grandes con tenacillas o planchas (nos gusta la Satin Hair 7 de Braun, porque su exclusiva tecnología iónica avanzada IONTEC protege tu pelo al mismo tiempo que minimiza el encrespamiento y aporta un brillo y suavidad increíbles). Coge mechones grandes, gira la plancha 180º y tira rápidamente hasta las puntas. Cuanto más rápido lo hagas más grandes quedarán las ondas.

3_En ambos casos, rompe la melena con los dedos y pulveriza una laca texturizante como la laca Volumen Creation, de Pantene, perfecta para dar cuerpo sin apelmazar y sin que se note una película de producto.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Déjanos un comentario!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Muy buenos consejos, los pondré en práctica. Gracias!

  • ENVIAR

ME ENCANTA, muy bonito

  • ENVIAR

Interesantee!!

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón