Ccómo hacerte un moño trenzado

CÓMO HACERTE UN MOÑO TRENZADO

Por la mañana, después de ducharnos, vestirnos y maquillarnos, a veces ya no queda tiempo para peinarnos… Pero tranquila, es posible hacer un precioso moño en pocos minutos. ¡Solo necesitas los pasos clave! Aquí los tienes.


Cada mañana lo mismo: ¿qué hago con mi melena? Teniendo en cuenta que no todas somos expertas en peinados o en hacer moños, no es habitual tener muchos utensilios ni tiempo para dedicarle. Así que para que tu pelo no te haga sentir como si estuvieras al pie del Everest, tenemos la solución perfecta: el moño trenzado.

Antes de nada

Para conseguir unos resultados impecables, necesitas un pelo liso y perfectamente desenredado para poder manejarlo a tu antojo, y que quede con ese acabado brillante que a todas nos encanta.

un pelo liso y desenredado

La gama de cuidado capilar perfecta para conseguir este acabado es Suave y liso de Pantene, ¡ porque deja el pelo perfecto, brillante y suave, ¡sin esfuerzo! Además, el acondicionador en espuma 24 horas de esta colección nutre tu cabello y aporta a tu melena la textura perfecta para un peinado como el que te vamos a enseñar.

La colección suave y liso de Pantene es tu mejor aliada

Paso a paso

  1. Empieza en un lado, izquierdo o derecho. Coge una sección de pelo cerca de la oreja y gíralo (enrolla el pelo sobre sí mismo). Guíalo hacia la nuca y ponle una pinza para que no se deshaga el retorcido.Prepara el cabello, sepáralo en dos mechones y retuércelos sobre sí mismos.
  2. Utiliza una mano para sujetar esta primera sección y luego la otra para hacer lo mismo en el otro lado. Junta ambas partes y forma una sola sección, como si fuera una coleta baja. Atención: asegúrate de sujetar el pelo enrollado para que no se deshaga.Junta los dos mechones retorcidos, crea tres secciones y trénzalas.
  3. Después separa en tres cabos y empieza a trenzar. Según el grosor del pelo, deberás apretar más o menos la trenza para obtener un moño más grueso o más pequeño.Enrólla la trenza sobre sí misma para formar el moño.
  4. Cuando hayas terminado la trenza, enróllala sobre sí misma para formar el moño. Utiliza horquillas para sujetarlo. Para evitar que el moño parezca demasiado "serio", saca algunos mechones en los lados, de este modo el resultado será mucho más natural.

¡Ahí lo tienes! Un peinado romántico y ultra-femenino en tan solo unos minutos. Un mínimo esfuerzo con el máximo resultado.

Tal vez te interesen también Conviértete en una experta en manicuras o La biblia del cuerpo: 10 mandamientos de la felicidad.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Sencillo, fácil y precioso. Creo que va a ser mi peinado de la temporada =)

  • ENVIAR

Me ha encantado los diferentes recojidos. que da personalidad y elegancia.

  • ENVIAR

Me gustan estas ideas

  • ENVIAR

Me encanta!! EStaba buscando como se hacían este tipo de moños!

  • ENVIAR

Precioso y sencillo peinado lo pondré en práctica sin duda

  • ENVIAR

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón