Una diadema puede transformar un peinado por completo

CÓMO HACER TU PROPIA DIADEMA

¡Esta noche tienes una cita! Y lo tienes casi todo pensado: vestuario, calzado, maquillaje... ¡vas a estar espectacular! En el equipo de redacción queremos darte una idea para que luzcas un detalle diferente en el cabello. ¡Te contamos nuestro secreto para hacerte una diadema!


¿Quieres saber cómo hacer, en tan solo media hora, tu propio adorno para el cabello? Nosotras te damos la base, ¡luego tú puedes innovar como quieras!

¡Hasta el pelo más desarreglado tiene remedio!

En esos días en los que tu pelo está especialmente rebelde, aprovecha y recógelo con una diadema, o hazte un recogido deshecho y decóralo con ella, ¡ya verás cómo cambia! Estos accesorios tienen el poder de transformar una melena indomable en un peinado chic con un toque extra de estilo.

Solo necesitas una correa de cuero o vinilo, goma elástica, tijeras, aguja, hilo, pegamento y una cinta métrica.

La diadema que te proponemos es bastante fácil de hacer. Sólo tiene que comprar alrededor de 20cm de elástico y dos correas de cuero o vinilo planas. Esto junto con unas tijeras, un poco de pegamento fuerte, una aguja e hilo y una cinta métrica será suficiente.

Empezamos el lazo haciendo un doble pliegue y pegándolo para que quede unido

Para hacer el adorno, corta una tira de cuero alrededor de 20 cm de longitud. Primero haz un lazo, y luego otro más pequeño en la parte superior, coloca una gota de pegamento entre ambos y aprieta para que queden unidos. Repite este proceso en el otro lado y corta el resto de la correa.

Completamos el lazo con un pequeño aplique en el centro, y lo unimos a la cinta

Para completar el adorno pega otra tira de cuero envolviéndolo por el medio, como en la foto. A continuación, pégalo todo en una segunda correa de cuero de 38 cm de largo. Ten en cuenta que esta será la superficie de la diadema, ¡así que colócalo donde quieras! Para que se fije bien coloca un libro o algo pesado sobre la cinta, haciendo presión durante unos minutos.

Colocamos y ajustamos la cinta elástica a nuestra medida

Ahora colocamos la cinta elástica. Previamente tienes que haber medido el perímetro de tu cabeza, para que no quede suelta. Haz una pequeña hendidura del tamaño del elástico en cada extremo de la correa de cuero y deslízalo por ella. Cose ambos lados y afianza. ¡Recuerda que tiene que encajar muy bien para que no se caiga y quede bien sujeta!

Puedes hacer tantas diademas como quieras

¡Hecho! Sencilla y elegante. Esta vez usamos un cuero con brillo dorado para iluminar el outfit en negro y llamar la atención sobre el cabello, ¡pero puedes hacer tantas y de tantos colores como quieras!

Para lucir una melena sedosa y deliciosa, h&s Citrus o Mentol son ideales

Por supuesto, para que presumas de un cabello bonito y sin caspa, te recomendamos que emplees un champú como h&s, que te ayude a sentir segura y atractiva en todo momento. Es muy agradable acercarte a saludar a alguien y que te digan lo bien que huele tu pelo… ¡y con h&s Citrus y Mentol eso está asegurado!

¡Ya estás lista para disfrutar de la noche!

No hay nada mejor, a parte de un elegante sentido del estilo, que tus pequeños trucos y tus aliados de belleza para estar siempre maravillosa.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón