COLETAS: HAY UNA PARA CADA EDAD. ¡ESCOGE LA TUYA!

COLETAS: HAY UNA PARA CADA EDAD. ¡ESCOGE LA TUYA!

Este verano, volverás al cole. La coleta saca puntos a la trenza como recogido estrella, y muchas celebrities ya se han apuntado a este peinado fácil de hacer, rápido y ¡súper chic! ¿A qué esperas para ponértela?


Despeja los rasgos y resulta súper favorecedora, pero no vale cualquiera. Descubre con nosotros cuatro formas de llevar la coleta, una para cada edad, y escoge aquella con la que te encuentres ¡radiante!

A los 25: informal

La nueva Caperucita Roja, Amanda Seyfried, te da la pauta. Observa su look informal. ¡Está más que estudiado! El punto de partida es una onda rota, ni lisa ni rizada, que recuerda al aspecto de la melena tras un día de playa.
El truco:aprovecha tus momentos en la arena para aplicar una mascarilla de medios a puntas. Hazte un moñito y deja que se seque. Suéltalo y ¡lista para ponerte la coleta!

Estilo casual a los 30

A los 30: casual

Si con la coleta baja y descuidada te sientes demasiado teenager, te proponemos darle un giro chic subiéndola unos centímetros. ¡Mira qué guapa está la modelo Doutzen Kroes!
El truco:la coleta alta resulta más elegante que la baja. Para restarle formalidad, parte de un cabello ondulado. Divide el cabello en cuatro fracciones, marca las ondas con una plancha, rómpelas con los dedos y recógelas. Fácil, ¿verdad?

Très chic a los 35

A los 35: très chic

¿Te sientes más cerca de los treinta que de los cuarenta? Haz como Angelina Jolie y recógete una coleta que exprese tu espíritu juvenil, pero acorde a tu edad. ¿La clave? Una melena cuidada: hidratada y trabajada con el secador.
El truco: si la cara muy despejada no va contigo porque te sientes demasiado expuesta, suelta unos mechones de pelo en la parte delantera. No habrás perdido ni un ápice de elegancia.

Elegante a los 40

A los 40: elegante

El momento de la trenza pasó, pero no destierres la coleta de tu menú de peinados. Courtney Cox es el ejemplo perfecto de cómo llevarla con elegancia (seguro que también has visto con este look a su íntima, Jennifer Aniston). Las claves: alta, tirante y con el cabello muy cuidado.
El truco: es recomendable partir de una melena lisa y cuidada. Es el principal secreto de un look elegante.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Que cosa tan curiosa, lo tendré en cuenta, gracias por esta información =)

  • ENVIAR

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón