AUSSIE, DE AUSTRALIA A NUESTRA DUCHA

AUSSIE, DE AUSTRALIA A NUESTRA DUCHA

Hace veinte años te hubiera costado pensar en algo que viniese de Australia a cambiarte la vida (y que no fuese Cocodrilo Dundee…), pero ahora Australia está en alza: ocupa los primeros puestos culinarios a nivel mundial y produce películas y canciones que a todos nos encantan, ¡además de cosas geniales para tu pelo como Aussie! Sigue leyendo y engánchate.


Puede que hayas oído hablar de Aussie, pero también puede que no. Es una marca de cuidado capilar fresca y divertida, ¡conócela porque te va a encantar! Ha pasado de no existir a cincuenta millones de botes vendidos. Espectacular, ¿a que sí? Pues su historia fue algo así:

“Es 1979. El mago americano (y experto en pelo) Tom Redmond se ha ido de visita a Oz. Allí le presentan un surtido de frutas y remedios antiguos provenientes del continente: hojas de goma azul, chirimoya australiana, quandong, menta balsámica,  corteza de cerezo salvaje y aceite de semilla de jojoba.

(Nos imaginamos a Tom diciendo "¡genial, genial!" al probarlos)

Según lo hace, el señor Redmond comienza a pensar en pelo. Piensa en un pelo triste y sediento, para ser más precisos. Y cae en la cuenta de que todas esas frutas, nueces, aceites y cosas ricas y exóticas, harían maravillas con un pelo dañado, ¡sin duda!
Y entonces creó el Reconstructor 3 Minute Miracle de Aussie, un éxito arrollador en el Reino Unido: ¡ganó nueve premios en sólo dos años! Y hasta recibió elogios de Vogue UK, una revista muy difícil de complacer.
El secreto pasó de los que ya lo sabían, a los que todavía tenían que convencerse. ¡Hoy en día, el 3 Minute Miracle es nada más y nada menos que la mascarilla estrella en Inglaterra!

Y la verdad, aunque sabemos que hay cosas en la vida más importantes que el pelo, también nos parece un buen lugar para empezar: ¡ya puedes experimentar lo que los indígenas de Australia pueden hacer por tu pelo!

Miracle Hydration


¡Su ingrediente clave es el aceite de nuez de macadamia australiana!
Esta colección es como un oasis en medio del desierto: el mejor remedio si tu pelo está dañado y sediento de hidratación. Perfecto para el pelo seco o algo triste, hidrata y repara en profundidad.

Miracle Light


El ingrediente clave es el Lúpulo australiano, ¿lo has probado?
Es una colección de lujo para uso diario cuando se necesita purificar el exceso de grasa de la zona de las raíces, sin por ello resecar la melena de medios a puntas. ¿Milagro? Evidentemente, ¡hablamos de Aussie!

Frizz Miracle

 

¿El ingrediente clave? ¡Extracto de hojas de goma azul australiana!
En esta vida ya se escapan muchas cosas a nuestro control… no dejes que el pelo encrespado sea una de ellas. Esta maravilla mantiene el equilibrio de hidratación en tu melena.

Miracle Repair

 

Mmmm… Con aceite de nuez de Macadamia, semilla de jojoba y aguacate.
Aussie cree que los milagros son posibles, y tú también lo creerás después de que tu pelo dañado, triste y castigado se transforme por completo en un pelo sano, brillante y súper suave. ¿Cómo? ¡Con la colección Miracle Repair!

Original


¡Su ingrediente secreto es la flor de pata de canguro!
¿Te acuerdas del mito que dice que es necesario cambiar regularmente de champú para que este siga siendo eficaz? Olvídate: en unos segundos... ¡pelo más brillante que nunca!

¿Te ha gustado este artículo? Dale me gusta o déjanos un comentario, también puedes ver Los mejores looks piscineros

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Tanto para cabellos tratados como naturales, genial

  • ENVIAR

Me encanta el champú y el acondicionador

  • ENVIAR

Me encantan todos he tenido la oportunidad de probarlos y he repetido

  • ENVIAR

Me encantan todos los productos y sobre todo el olor que es inconfundible. ......y lo birn que queda el pelo

  • ENVIAR

Que puedo decir de la espuma fijación flexible, es única, después de probar infinidad de productos, solo puedo decir que es única, es algo que solo se puede saber cuando la pruebas, perfecta

  • ENVIAR
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Foam

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Nutre el pelo fino o graso desde el interior sin apelmazarlo **

Cuidado del cabello

Pantene

Acondicionador en espuma de Pantene

Vale Dto. Pantene acond. espuma

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón