ACABADOS QUE TE ENAMORARÁN

ACABADOS QUE TE ENAMORARÁN

Más allá del color y del corte, en los desfiles de primavera-verano hemos visto peinados que enamoran. Geles, espumas, gominas, lacas… Saca la artillería de styling y recrea los acabados de moda. Hemos seleccionado para ti cuatro que son frescos, favorecedores y fáciles de hacer. ¿Te animas?


Las ondas marcadas y pulidas que lucía Veronica Lake en los años 40, el efecto wet hair (cabello húmedo), lo último en las pasarelas, los recogidos despeinados, la melena pulcra y brillante… Paso a paso, te contamos los secretos de belleza para conseguir los peinados de moda. ¿Lo mejor? Que no tendrás que sacrificar la largura.

Efecto wet. Este acabado práctico y chic es la estrella de las pasarelas. Te lo descubrimos en sus dos versiones:

efecto wet total look

Mix seco/mojado: lo hemos visto en el desfile de BCBG (mira nuestra galería de fotos) y nos encanta como opción para las noches veraniegas. ¿Te animas? Con el cabello húmedo y ayudándote de un peine de púas anchas aplica un gel fijador o una espuma de peinado en toda la cabeza, dejando libre el grueso de la melena. Cuando se seque, te sorprenderá el resultado sofisticado y sexy.

Total look: No está mojada, pero lo parece, y recuerda a las texturas engominadas de los 80. Este efecto vuelve (fíjate en Alberta Ferretti), y es un look de verano fresco y llevable. Extiende el producto sobre los mechones húmedos y estíralos enroscándolos un poquito. Una advertencia: funciona mejor en cabellos lisos u ondulados porque la humedad potencia los rizos.Producto aliado: la espuma Suave y Liso o el gel Fijación Total de Pantene.

ondas pulidas

Ondas pulidas. La pasarela, con Salvatore Ferragamoa la cabeza, recupera las icónicas ondas que llevaba Veronica Lake en los años 40. Es un peinado de alto mantenimiento, reservado para fiestas, bodas, eventos…, pero cuenta a su favor con que puedes transformarlo en un moderno beach hair cuando las ondas comiencen a deshacerse.

Necesitarás unas tenacillas o una plancha rizadora para marcar bien las ondas. El truco está en coger grandes mechones de pelo para que queden muy abiertas. Después, tienes que cepillar toda la melena y poner encima un sérum de peinado que te ayude a eliminar el encrespamiento y dejar la textura pulida.

Producto aliado: la plancha con definidor de rizos Satin Hair 5, de Braun, y el Sérum Intensivo Repara y Protege, para cabello normal/grueso, de Pantene.

Recogido roto

Recogido roto. Es el rey del streetstyle. Moñitos, coletas, trenzas… cualquier recogido resulta mucho más sexy si parece que está despeinado. Sólo lo parece, porque también tiene sus reglas. ¡No te lo soltarás en todo el verano!

Queda mejor al día siguiente de haberte lavado el cabello porque está algo más grueso. Hazte con un cepillo de púas y laca (¡imprescindible!). Antes de recogerte el pelo, divídelo en secciones y carda un poco las raíces, aplicando la laca a continuación para que se mantenga. Hazte primero una coleta y, desde aquí, un moñito, y masajea el cráneo con las palmas de las manos para deshacer bien el peinado. Saca algunos pelitos del moño y pulveriza laca por todo el conjunto.

Producto aliado: la laca Volumen, de Pantene.

Como la seda

Como la seda. La media melena clásica, cuidada, pulida y brillante, también está de moda, en un guiño moderno a los años 20 (MIRA el look que propone Carolina Herrera). Conseguirlo es sencillo, pero mantenerla es más esclavo si tu cabello tiende al encrespamiento. Otra alternativa, que hemos visto en Hermès, es recogerla en una coleta baja tirante, otro de los peinados estrella del verano.

Un champú y un acondicionador o mascarilla con propiedades suavizantes son esenciales para sellar la cutícula y conseguir que refleje al máximo la luz. Seca la melena con la cabeza boca abajo para que, aunque se alise, no pierda cuerpo. A continuación, pasa la plancha y remata con un cepillo gordo para meter las puntas hacia dentro.

Producto aliado: línea Suave y Sedoso, de Herbal Essences y la laca Suave y Liso, de Pantene.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Cuidado del cabello

Pantene Fijación

Pantene

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Fijación para un acabado suave, liso y sin encrespamiento **

Cuidado del cabello

Pantene

Laca Suave y Liso de Pantene

Vale Dto. Pantene Laca Gel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón