5 PEINADOS DE CELEBRITY

5 PEINADOS DE CELEBRITY

Las celebrities marcan la tendencia y nosotras nos quedamos con sus mejores looks. Las hay que arriesgan, que conservan y que experimentan. Descubre nuestra selección de peinados 2012 de celebrity. ¿Con cuál te quedas?


Hemos rastreado las últimas apariciones de las celebrities para ver con qué peinados nos sorprenden. Esto es lo que hemos visto. ¡Descúbrelo!

1. Mechas caramelo

¿Melena rosa y azul? Hace un año era impensable y ahora ¡es lo último! Katy Perry es la abanderada del estilo y alguna de nuestras artistas le va a la zaga (en una revista veíamos a Lourdes Hernández, de Russian Red, con el pelo rosa). Pero estarás de acuerdo en que hay que ser muy valiente para un cambio tan drástico, así que te proponemos su versión suavizada en pastel. Fíjate en January Jones, la prota de Mad Man, y unos escasos mechones rosas que casi se mimetizan con su melena. ¡Esa es la idea!

Un consejo: mientras que los tonos vibrantes resultan punk o góticos, los pasteles suavizan el look. Funcionan mejor en rubias y castañas claras, ya que en morenas el efecto puede ser un poco familia Adams.

Corte pixie

2. Corte pixie

Este término inglés que significa "duendecillo" rebautiza al clásico garçon. Con él has visto a Michelle Williams, que lo lleva así desde hace unos años, a Emma Watson, que se siente muy cómoda con el look y a Ginnifer Goodwin, échale un vistazo en nuestro tema de make up verde. Es perfecto para cambiar de look ahora que empieza el calorcito.

Un consejo: es un peinado de alto mantenimiento que requiere cortarlo cada mes, más o menos. Para peinarlo, una espuma ligera, como Suave y Liso, de Pantene, será una magnífica aliada.

flequillo

3. Flequillo ¡otra vez!

Es como el efecto mariposa: una famosa (que suele ser Kate Moss) se lo corta en un lugar del mundo y, a los pocos días, varias se rinden a la imagen. Si tienes la melena larga, te ayudará a darle un aire nuevo sin necesidad de pasar por la tijera.

Un consejo: se lleva largo hasta las cejas, pero no tan pulido como antes, así que no te preocupes por tu pelo ondulado o si crece por debajo de las cejas. Puedes partirlo en dos y seguirás yendo ¡a la última!

Melena a la onda

4. Melena a la onda

Un suave movimiento de melena de Sara Carbonero vuelve cabezas. Deseable, ¿verdad? Alíate con la plancha Satin Hair 7, de Braun, para crear este efecto ondulado. Recogerte un moñito atrás con el cabello aún húmedo también te ayudará a ganar movimiento.

Un consejo: esta melena requiere ganar algo de cuerpo. Con la laca Suave y Liso, de Pantene, que fija el movimiento y es súper flexible mientras evita el encrespamiento. La eliminarás con un simple cepillado.

Trenza reinventada

5. Trenza reinventada

La habíamos visto a un lado, como protagonista absoluta del peinado. La nueva trenza pasa a un segundo plano, casi como un accesorio más. Fíjate en la actriz Jennifer Morrison, que la lleva de espiga y con cola de caballo.

Un consejo: diviértete creando tus peinados. Es muy sencillo: dependiendo de tu destreza haz una trenza de dos cabos, de tres, de espiga, a un lado, salteada entre moños y coletas o cayendo a modo de mechón por la melena larga. ¡La idea es divertirse!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Belleza

Olay Total Effects

Olay

€2,00

de descuento en cualquier tienda

7 tratamientos antiedad en 1 solo producto **

Belleza

Olay

Olay Total Effects 7X spf 15

Vale Dto. Olay Total Effects

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888