3 FORMAS DE LLEVAR ONDAS EN TU MELENA

3 FORMAS DE LLEVAR ONDAS EN TU MELENA

Las ondas nunca pasan de moda y te ayudarán a animar tu melena. Te mostramos 3 formas diferentes de llevarlas, para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo, y te contamos cómo hacerlas con un simple giro de plancha. ¡Juega a cambiar!


Suaves y relajadas, definidas, cerradas y con volumen…Recientemente, Sarah Jessica Parker, Hilary Swank y Michelle Pfeiffer llevaron ondas en el estreno de la película "Noche de Fin de Año" y, sin embargo, sus estilos eran diferentes. ¿Con cuál te quedas? Elige tu onda y da un nuevo aire a tu melena.

Relajadas. Es un look de ondas grandes y muy deshechas con un cierto aire hippy. Fíjate en Sarah Jessica Parker porque ésa es la idea. Para conseguirlo, sigue los consejos de los expertos de Braun: "Gira la plancha 180º (2 giros) y tira rápidamente hasta las puntas. Cuanto más rápido tires, más sueltas quedarán las ondas". Es importante que coloques la plancha a la altura de la oreja para que las ondas salgan desde ahí y no desde la raíz. Para terminar, despéinalas suavemente con los dedos.

Ondas fiesta marcadas de Hilary Swank

Marcadas. De inspiración retro, las ondas definidas son el peinado idóneo para un look de fiesta. Fue la elección de Hilary Swank y estaba guapísima. Sigue los mismos pasos que para crear las ondas relajadas, pero da movimiento a las puntas. "Cuando llegues a ellas, gira lentamente la plancha 180º hacia fuera antes de soltar el mechón", aconsejan los profesionales de Braun. Para que el peinado te dure toda la noche, fíjalo bien con laca.

Ondas con volumen de Michelle Pfeiffer

Con volumen. En este look, las ondas comienzan en la raíz y son más pequeñas y cerradas. Imprescindible llevar la melena con alguna capa para que adquiera más movimiento. Sigue los consejos de Braun: "Coloca la plancha en la raíz, gira 180º y tira despacio hacia abajo, pasando por encima de las puntas para conseguir un resultado perfecto". ¿Ves los rizos de Michelle Pfeiffer? Con los dedos, despeina bien la melena y cárdala ligeramente. Clavarás el look.

Tu aliada: Multistyler Satin Hair 5 de Braun un 2 en 1, plancha y definidor de rizos, que te proporcionará diversidad de estilos con la máxima protección para tu cabello.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Cuidado del cabello

Pantene Champú, Acondicionador

Pantene

€0,60

de descuento en cualquier tienda

Cabello Protegido y con aspecto saludable **

Cuidado del cabello

Pantene

Nuevo Repara y Protege de Pantene Pro-V para pelo normal a grueso

Vale Dto. Pantene Champu ó Acondicionador

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Gracias a Proxima a ti y al Club de Embajadoras he podido disfrutar de las maravillosas funciones de la braun face. De una manera muy rápida, casi indolora y con apenas 10 minutos de tu tiempo, luces una tez perfecta y limpia de toda clase de impurezas.

"

Embajadora
solypip

Cuidado del cabello

Pantene Ampollas Rescate 1 minuto

Pantene

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Reparan el daño de 6 meses en sólo 1 minuto **

Cuidado del cabello

Pantene

Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene

Vale Dto. Pantene Ampollas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Braun Face

Opinión sobre Braun Face

"

Hola a todassss!!!! Aunque queda poco para que el proyecto finalice quería contaros los resultados durante este mes......ha sido increíble probar este nuevo producto ya que los resultados son inmediatos.Es cómodo en muchos sentidos tanto en aplicación, limpieza, y muy practico. Estoy encantada con haber podido conocerlo y sobre todo comprobar los resultados, ya que han sido muy positivos.Lo he recomendado a mis amigas y una de ellas se lo compro y también esta encantada y dándome gracias y yo a vosotros.....por de nuevo contar conmigo para el proyecto y seguir ayudando a difundir productos que realmente valen la pena y son resultados reales y no de comercialización o interés. Es ideal para pieles sensibles o con tendencia a las dermatitis áticas o ecemas. Un saludo

"

Embajadora
Leti888