LOOK LOW COST PARA LA CIUDAD

LOOK LOW COST PARA LA CIUDAD

Tras la rebajas, os presentamos un look urbano con el mejor precio. Toma nota de nuestras propuestas porque están adaptadas a todos los bolsillos.


Video Urban look: Marta nos enseña un look low cost de sombrero, cazadora y vaqueros

El glamour no está reñido con la cartera y si no echa un vistazo a nuestro look del mes. Marta nos enseña sus adquisiciones de esta temporada. Para empezar, no ha podido resistirse a la cazadora de cuero de Las Rozas Village, que por 70 euros, le da el toque desenfadado que buscaba. Además, su sombrero y vaqueros de h&m rematan el look más actual. Si pensabas que este año podías pasar sin complementos, no te equivoques, con tan solo 12 euros en Marypaz podrás llevarte estas estupendas botas. Corre a copiar nuestro look más económico.

Si buscas más ideas de cómo vestir, echa un vistazo a nuestras propuestas de urban look.

¡ÁTATE BIEN LAS BOTAS!
¡ÁTATE BIEN LAS BOTAS!

¡ÁTATE BIEN LAS BOTAS!

De color natural o en tonalidades retro; trenzados o calados; de montaña o de noche. Las botas para este invierno bajan muchos centímetros acercándose más a la clásica forma de botín pero eso sí: siempre acordonados. Te mostramos una lista de botines con cordón y diferentes inspiraciones, pero todos a precios asequibles ¡los querrás todos!

ayudando-y-pasandolo-muy-bien

AYUDANDO Y PASANDOLO MUY BIEN

Mi hijo disfruta cada vez que tengo que limpiar el congelador. Es el momento de jugar al deshielo!! colabora echando los trozos de hielo al cubo y por si fuera poco "apasionante" ha descubierto el " maravilloso mundo del patinaje" : Se tumba y se deja resbalar sobre el húmedo suelo, por supuesto sin obstaculos cercanos.... Vamos, que si por él fuera estaríamos descongelando cada semana

Publicado por sgsj14 un usuari@ de Próxima a ti,

PRÓXIMA A TI LLEGA A TU IPHONE
PRÓXIMA A TI LLEGA A TU IPHONE

PRÓXIMA A TI LLEGA A TU IPHONE

Llegó lo que todas estábamos esperando: ¡Próxima a ti ya está disponible para iPhone! Descárgate gratis la aplicación y llévanos a todas partes, es el momento de disfrutar del contenido más interesante de tu web favorita estés donde estés.

supervivientes

supervivientes

lo importante que nos madruguen mucho y estén descansados! Con estas temperaturas hay que pensar en lugares fresquitos por lo menos en Murcia! hacer de la cocina y tareas del cole algo atractivo, sin horarios estrictos pero dedicando un tiempo a todo, reciclar muchos objetos para hacer manualidades! Conchas de la playa, arena, piedras, .. todo lo pintaremos y le daremos una utilidad!! Inventranos canciones en las que repasen los números, colores, formas,... en español e ingles!!!

Publicado por mamaluis un usuari@ de Próxima a ti,