MANUAL DE ESTILO SEGÚN TU EDAD

MANUAL DE ESTILO SEGÚN TU EDAD

Te proponemos una personal guía de estilo para que adaptes las próximas tendencias (colores, prendas, estampados…) a tu edad, y te guiamos para que tengas claro cuáles son las piezas que mejor te quedan. ¿Estas preparada? Continúa leyendo:


Colores pastel, estampados vintage, faldas tubo o camisas de topos… las tendencias que van a mandar en lapróxima temporada Primavera/Verano 2012 son muchas y muy variadas, pero ¡atención! Aunque adores muchas de ellas, es mejor detenerse un momento y pensar cuáles van mejor con tu estilo de vida y con tu edad para no volverte loca a la hora de incorporar nuevas prendas y accesorios a tu armario primaveral. Por eso te animamos a seguir leyendo y descubrir qué es mejor para cada edad:

Veinteañeras 1.Camisa de topos de Miguel Palacio para Hoss Intropia (cpv). 2. Falda en color rosa chicle de H&M de 29,95 euros. 3. Zapatos de tacón abotinados en color negro de Inside, 25,99 euros.

Si eres veinteañera. Estás en la flor de la vida y bien es cierto que todo te sienta fenomenal, pero aprovecha ahora para abusar de esas prendas que quizás dentro de unos años no casarán en absoluto con tu estilo. ¿Un ejemplo? Los colores ácidos y los estampados aniñados.

Para los 30 1. Top asimétrico negro de Zara Woman, 39,95 euros. 2. Pantalones color arcilla de BDBA, 74 euros. 3. Bailarinas. H&M, 9,95 euros.

La década de los treinta. Es una de las mejores, pues seguramente ya hayas descubierto cuál es tu estilo tras haber probado innumerables posibilidades. No sólo conoces los pantalones y camisas que mejor te sientan, sino que también controlas a la perfección el peinado que más te favorece y el que nunca has de llevar. A partir de los 30, tu aliado perfecto es también una buena base, natural y estética como el maquillaje de larga duración Lasting Performance de Max Factor.

Cumplido los 40 1. Vestido Indiwoman , 89 euros. 2. Cepillo Satin Hair Brush de Braun. 3. Botín campero. Zara 49,95 euros.

Cuando ya has cumplido cuarenta. A partir de aquí es mejor apostar sobre seguro y construir tus estilismos a partir de prendas que no resulten ni demasiado ajustadas ni faltas de color. Para la próxima temporada, te recomendamos los vestidos estampados en algún tono granate o verde. Es importante también cuidar mucho el aspecto de tu cabello y, aunque lleves un corte impecable, te recomendamos llevar en el bolso un buen cepillo, como el Satin Hair Brush de Braun, para estar perfecta durante todo el día con una sola pasada.

A los 50 Blazer rosa pastel de Mango. 49,99 euros. 2. Falda plisada por la rodilla en color vainilla BDBA, 148 euros. 3. Zapato de tacón ancho en color pastel de Zara, 59,95 euros.

A los cincuenta. Es momento de divertirte un poco y experimentar con tendencias que te favorezcan. La blazer es probablemente una de tus prendas favoritas, pero si este verano se llevan los tonos pastel ¿por qué no decantarte por una en rosa azucarado?

Pilas

Duracell

Duracell

€1,50

de descuento en cualquier tienda

Pilas Duracell Ultra Power AA con Duralock **

Pilas

Duracell

Pilas Duracell Ultra Power AA con Duralock

Ver detalles de la puntuación

 
  • Eficacia del producto

  • Buena relación calidad precio

  • Frecuencia de uso

  • Recomendaría su compra

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
HAZ TUS PROPIOS COLLARES Y LÚCELOS TODO EL VERANO
Haz tus propios collares y lúcelos todos el verano

HAZ TUS PROPIOS COLLARES Y LÚCELOS TODO EL VERANO

Tu ropa y tus zapatos son impecables. ¿Tu maquillaje? Es perfecto. Pero sin los accesorios adecuados, ¡tu look no estará completo! Los collares son un básico para el verano, ¿te gustaría aprender a hacer tus propias joyas para cada ocasión? ¡Seguro que luego estarás orgullosa de lucir tus "creaciones exclusivas"!

Higiene femenina

Tampax

Tampax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Muy pronto estará disponible la información de este producto

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
CÓMO HACERTE UNA TRENZA DE ESCALERA CHINA
Cómo hacerte una trenza de escalera china

CÓMO HACERTE UNA TRENZA DE ESCALERA CHINA

La trenza de escalera china es conocida porque se utiliza muchísimo para tejer las pulseras de la amistad que se venden en la playa, ¡seguro que alguna vez las has visto! Curiosamente, el mismo proceso de tejer y anudar también se puede aplicar al cabello. Puede ser uno de los tipos de trenza más curiosos, y también uno de los más bonitos para adornar una coleta clásica.