TRUCOS PARA TU BOLSILLO, Y DI ¡NO! A LA CRISIS

TRUCOS PARA TU BOLSILLO, Y DI ¡NO! A LA CRISIS

¿Te dejas llevar por impulsos y compras demasiado? Sigue estos sencillos consejos… ¡Descubrirás cómo hacer las mejores compras inteligentes!


Vete de compras sin volver con un agujero en tu bolsillo

  • Mercadillos. Es un gran truco para ahorrar en moda. Existen una gran cantidad de mercadillos donde encontrar joyas a precios inimaginables. Prueba a pasear un domingo por el Rastro de Madrid ¡Y a comprar!
  • ¿Eres de las que tiene el armario repleto y no tiras nada? Entonces recurre a la última moda: reutiliza prendas básicas y customízalas con tus propias manos… lazos, tachuelas, lentejuelas… ¡deja volar tu imaginación!

Cuando vayas al supermercado…

  • Planifica. Planea los menús con antelación y evitarás la tentación de comprar productos que no vas a utilizar. Haz una lista y síguela.
  • Apúntate a los cupones. Muchas marcas ofrecen grandes descuentos mediante cupones. ¡Búscalos en nuestra web y aprovéchate de ellos!
  • Compra productos concentrados que te durarán más. Como Fairy Ultra. Máximo poder antigrasa, limpieza eficaz, cuidado para tus manos y duración de la botella superior a otros productos.

Decora con imaginación y poco dinero

En el salón, un par de almohadones nuevos realzan el tapizado de los sillones. Compra la tela, arma los almohadones y rellénalos. Si además cambias el aroma de tu casa… ¡quedará como nueva! ¿Has probado el nuevo Ambi Pur 3volution, con 3 fragancias distintas?

cansarlos-hasta-caer-yo-la-primera-rendida

cansarlos hasta caer yo la primera rendida

por las mañanas los dejo dormir hasta las 10;00 porque el invierno es duro, pero a esa hora tocan las alamar !!!!ARRIBA TODOS¡¡¡¡¡empezamos a la piscina unos largos un partido siempre amistoso de futbol acuatico y a almorzar volvemos a la `piscina despues de jugar al parchis o un poco a las consolas y sobre la siete u ocho de la tarde toca bici y a la aventura de los caminos que siempre descubrimos algo.y ya un poco de lectura y ala cama hasta mañána.

Publicado por elos 1980 un usuari@ de Próxima a ti,

Experiencias con el detergente en cápsulas Ariel 3en1 PODS

Experiencias con el detergente en cápsulas Ariel 3en1 PODS

"

Ya he puesto varias lavadoras con Ariel 3en1pods y le hice tres pruebas. La primera lavadora color en frio y suciedad ligera, primera prueba superada. Deja la ropa suave y con un olor superagradable y ha limpio, ventaja que se agradece porque yo no uso suavizante porque mis hijos tienen piel atópica. La segunda prueba blanco, suciedad importante y en caliente y realmente ha salido una colada luminosa, blanca y sin manchas no se me ha resistido ninguna manchas!!! No hay que volver a lavar esas manchas horribles ni frotar. Y la tercera prueba, la mas importante que ariel no afecte a la piel de mis pequeños, tan sensible que cualquier cambio en el agua, suavizantes, detergentes,...hace que les salgan eccemas. De momento estan perfectamente. Es bueno confiar en ariel una marca de confianza y de toda la vida. Oral b es asombroso desde el primer cepillado deja los dientes blancos un frescor alucinante. Bueno mi pequeño se a empeñado en probarlo tambien y el dice que pica, jeje. Gracias

"

Embajadora
guti2

TRUCOS DE AHORRO EN LA COCINA
TRUCOS DE AHORRO EN LA COCINA

TRUCOS DE AHORRO EN LA COCINA

En la cocina también podemos ahorrar. No se trata de escatimar en el gasto, quitarnos productos básicos o reducir en alimentación. Se trata de buscar lo mejor, organizarse y hacer una compra inteligente.