IDEAS PARA DECORAR TU JARDÍN

Ideas para decorar tu jardín

Si bien el jardín es un espacio de juego, también puede ser vuestro lugar de descanso o de reunión. Puedes llenarlo de vida y encanto con cuatro detalles y darle tu propio toque reciclando elementos que tengas por casa, ¿te apetece?


Si quieres darle un aire nuevo a tu jardín o terraza, tenga el tamaño que tenga, aquí te damos unas ideas aplicables a cualquier espacio, ¡lee y decora a tu medida! Tanto si tienes una terraza de lo más estrecho o un pequeño jardín, estas ideas te inspirarán seguro.

Un toque de luz define el espacio. 1. Farolillo Mörkt de Ikea, 9,99 euros; 2. Farolillo Pomp de vidrio, de Ikea, 9,99; 3. Guirnalda de iluminación solar Solvinden de Ikea, 14,99 euros.

Luces mágicas

Por el día son adornos preciosos, por la noche fuentes de luz encantadora. Tienes mil opciones: faroles con velas colocados en un rincón, incluso colgados del techo o en la pared de la terraza; envases de yogur de cristal reutilizados como puntos de luz que cuelgan de las ramas de los árboles, guirnaldas luminosas que enmarcan el suelo y se enredan en las macetas; jarrones de cristal… ¡elige la versión que más te gusta!

Crea un rincón natural, ¡con agua! 1. Macetero Tecknat, 3,99 euros de Ikea; 2. Jaula decorativa, 29,99 euros, de Zara Home; 3. Adorno de piedras Florera, 1,99 euros, de Ikea; 4. Bol Blanda, 5,59 euros de Ikea.

Atrae vida y refresca

Si te gustan los pájaros y las mariposas, y quieres que sumen alegría y vida a tu jardín o terraza, coloca una fuente, aunque sea pequeña, o un punto de agua donde se puedan bañar o beber. Puede ser hasta una pecera redonda a la que cambies el agua regularmente. Una pajarera o una jaula abierta en la pared o en un árbol quizá también los atraiga, eso sí, ¡lejos de cualquiera de tus mascotas!

Una zona de descanso para ti 1. Revistero Juanen, 39,99 euros, de Zara Home; 2. Cojín Paisley Rojo, 19,99 euros, de Zara Home; 3. Silla Reidar, 49,99 euros, de Ikea.

Relájate y disfruta

Una hamaca, o en su defecto para espacios reducidos, una silla de forja con su revistero, no puede faltar. Puedes agregarle un cojín con estilo para sentarte cómodamente a leer un libro o tomar un té. Si además añades en algún espacio un camino de piedras o unas rocas planas relajantes, fenomenal.

¡Llénala de flores y plantas “siempre vivas”! 1. Botella Mildra, 4,99 euros, de Ikea; 2. Farolillo Skurar, 5,99 euros, de Ikea; 3. Macetero colgante Jordnöt, 6,99 euros de Ikea.

Planta y florece

Las plantas y flores no son solo para embellecer, también mejoran la salud y el estado de ánimo, ¡y además incrementan la humedad en el aire ayudándonos a respirar! Ellas son las que otorgan al jardín la magia y el espíritu natural de paz y tranquilidad. Elige las flores que más te gusten y añade alguna planta perenne que se mantenga bonita todas las estaciones del año.

Nuestras preferidas son el Astilbe, la Verbena amarilla y la Aubrecia. ¡Unas margaritas de colores te quedarán muy simpáticas y divertidas también! Si no tienes mucho espacio para macetas, ¿qué te parece colgar unas jardineras “handmade” en la pared? Puedes fabricarlas tú misma con cajas de maderas de la frutería, ¡incluso con tuberías que ya no sirvan!

¿Tienes algún consejo de decoración que te apetezca compartir con nosotras? ¿SÍ? ¡Pues déjanos tu comentario!

Higiene femenina

Tampax

Tampax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Muy pronto estará disponible la información de este producto

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Evax

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

La mayor innovación de Evax desde la tecnología ultra-fina. **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty

Ver detalles de la puntuación

 
  • Comodidad

  • Absorción

  • Flexibilidad

  • Adaptabilidad

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón