Londres siempre han sido un gran hervidero de tendencias, sobre todo tras el movimiento ‘Swinging London’ que reinó en los 60’s, y lo mejor es que hoy muchas de ellas siguen estando en el ojo del huracán, por eso te proponemos un shopping dedicado a la cultura ‘british’ más pop ¡No te lo pierdas!
Los Juegos Olímpicos 2012 situarán este verano a la capital británica en el centro de todas las miradas y nosotros queremos hacer nuestro particular homenaje a este país a partir de todas esas prendas, accesorios y complementos 'it' con acento 'british' que hoy son tendencia.
1. Trench british Mango de 80 euros. 2. Sombra de ojos Colour Perfectio duo. 3. Vestido de 'tweed' con cuello bebé, 70 euros en Federica & Co. 4. Plancha Satin Hair 7 de Braun.
Un trench clásico como suele llevarlo Natalie Portman, unos zapatos estilo 'Oxford' o una cestita fashion de picnic… Hoy están de moda sí, pero además son piezas tan redondas que posiblemente te acompañarán durante décadas.
Y en asuntos de belleza? Pensemos en iconos 'british': Kate Moss, Jane Birkin, Twiggy o la mismísima princesa Catalina. A ninguna se les olvida dar un toque a su melena justo antes de salir de casa, incluso cuando parece que llevan el pelo ligeramente despeinado lo tienen más que estudiado. Imítalas dándole un toque a un par de mechones de delante con la plancha Satin Hair 7, de Braun. ¡Acertarás! En cuanto al 'make up' si quieres recrear las tendencias más 'british' en tus ojos, prueba las sombras de ojos 'Colour perfection duo eye shadow' de Max Factor en tono 'sparlkling sirius'.

1. Bolso de Furla (c.p.v.). 2. Taza Urban Outfittersl, 18 euros. 3. Bolso de Anya Hindmarch, 190 euros. 4. Chancla de Dr. School, 29 euros, en El Corte Inglés. 5. Bikini. Tommy Hilfiger, 'Promise', 69,90 euros. 6. Zapatos Callaghan, 72 euros.

0 comment