Con el paso del tiempo, esta agua libre y ligera creada por Nicolas Mamounas, se ha convertido en el perfume de toda una generación femenina, marcada por el deseo de sentirse libre y vivir su vida sin trabas.
Eau de Rochas es una fragancia única, una oda a lo natural y a la alegría de vivir. Su aroma nos lleva a pensar en mil cosas diferentes, alegres y elegantes, pero siempre con un equilibrio entre fresco y lujoso. Ella es hoy nuestra musa, la inspiración de un viaje, de una flor, e incluso de un olor. Si Eau de Rochas fuera…
*
…una flor: el jazmín, de pétalos blancos y aroma suave y envolvente. Además de bellas y aromáticas, que se pueden elaborar fragancias y perfumes.
* …un aroma: el del limón. Ácido, lleno de matices dulces y amargos, intenso como una tarde de verano, fresco, como el agua de un arroyo salvaje.
* …una ciudad: París. Elegante, alegre y llena de detalles especiales. La magia de París te envuelve, regalando grandes momentos mágicos, como Eau de Rochas.
* …un estilo: sencillo y muy femenino.
* …una definición: la elegancia despreocupada, fresca y natural.
*
…una moda: sería sin duda de corte francés, muy funcional pero tejida con una estética vintage capaz de enamorarnos a todas.
Aitana Sánchez Gijón. Española, elegante, sencilla y sensual, de una belleza atemporal, es la elegida para protagonizar la última campaña de Eau de Rochas.
Eau de Rochas celebra su 40 aniversario “Agua fresca, ligera y vibrante, con destellos de limón y verbena, atrapada en un frasco que parece tallado en cristal de roca”.
Y es que sólo los más especiales cumplen años conservando intacto un aroma atemporal, femenino,
fresco y universal. Cuatro décadas después de su nacimiento, Eau de Rochas mira hacia delante. Con su nuevo nariz, Jean Michel Duriez, en la Casa Rochas sopla un fuerte viento de renovación que quizá aumente la familia de perfumes frescos.
¡El futuro nos reserva bonitas y frescas sorpresas!